Acuerdo con la Hermandad de Cristo Resucitado (Guadix)
La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores anuncia que ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Victoria de Guadix para acompañar musicalmente, como banda de cabecera, su cortejo procesional por las calles de la ciudad granadina el próximo Domingo de Resurrección, habiéndose rubricado el contrato en esta semana.

Esta será la primera vez que nuestra Banda lleve a la provincia de Granada los sones típicos del Jueves Santo linarense, siendo una oportunidad de dar a conocer por la geografía española las tradiciones cofrades de ambas ciudades.

Agradecemos al Hermano Mayor, así como a toda su Junta Directiva, el interés mostrado y la confianza depositada en nuestra Banda, así como el esfuerzo realizado para que nuestro colectivo musical forme parte del Domingo de Resurrección accitano.

Hermandad fundada en 1991. Radica su Sede Canónica en la Capilla de la Orden, en el cementerio de San José.

La imagen de Cristo Resucitado es obra del escultor Ventura Gómez Segura, procesionando por primera vez en 2015. La imagen de Nuestra Señora de la Victoria, es una talla de candelero para vestir realizada por el imaginero Luis Sergio Torres, bendecida en 2006.

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados