Espectáculo "La Pasión de una Vida"
La Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima. de los Dolores presenta el espectáculo "La Pasión de una Vida", un montaje artístico de danza, teatro y música cofrade a cargo de la Asociación Cultural "El Olivo" de Andújar, la Compañía X Teatro de Málaga y la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores, el Rescate de Linares.


El próximo domingo día 19 de marzo a las 18:30h, el Teatro Cervantes será testigo de la escenificación de distintos pasajes de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo interpretados por X Teatro y la Asociación Cultural El Olivo al compás de la música en directo de la AM Dolores, que desde hace 35 años es la Banda Titular de nuestra Hermandad que acompaña al Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús del Rescate. Un espectáculo único e irrepetible que no te puedes perder.


Venta anticipada de entradas al precio de 5 euros en patio de butacas y 4 en anfiteatro (donativo a beneficio de la talla del Paso de Misterio), en:
- Papelería Orta de Linares.
- Casa de Hermandad, sita en Calle Zambrana, 15, en horario de tarde.

También es posible reservar las entradas en el Whatsapp 610475701 (EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE APARECE EN EL CARTEL ES ERRÓNEO)


Nunca presenciarás la vida de Jesucristo contada de esta forma. Que no te lo cuenten! Vívelo!

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados