App Oficial "Sones de Jueves Santo"
La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús del Rescate y María Stma. de los Dolores, tras el lanzamiento el pasado año de esta web, y en nuestro intento por seguir aprovechando al máximo los dispositivos móviles como medio de información y difusión de nuestra música, lanza su nueva aplicación "Sones de Jueves Santo" para móviles con sistema operativo Android. Es, sin duda, una nueva forma de información dentro del mundo de nuestras agrupaciones musicales.

Con ella, podréis estar al tanto de todas nuestras novedades y noticias, consultar nuestra historia, discografía, y repertorio actual, ver el calendario de próximos ensayos y eventos, así como el itinerario de cada Jueves Santo, visualizar fotos y disfrutar de los vídeos de nuestras actuaciones y estaciones de penitencia. También tendréis disponibles para su descarga todas nuestras marchas de viento y percusión, tanto nuevas como antiguas, para que disfrutéis, allá donde vayáis, de la música típica del Jueves Santo linarense. Estas funciones se verán ampliadas en el futuro con otras destinadas a ofrecer una completa experiencia del usuario.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga en Google Play Store, bien buscando "Sones de Jueves Santo" o "Banda Cabecera Rescate Linares", o bien pinchando en el siguiente enlace. Esperamos que la disfrutéis.

Haz clic aquí para descargar

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados