Comenzamos los ensayos

Tras unas merecidas vacaciones, nuestra Banda vuelve al trabajo con las pilas cargadas y muchos proyectos para este año tan especial para nosotros, nuestro XLV Aniversario de fundación, que seguro harán las delicias de todos los amantes de la buena música.



Comenzaremos los ensayos el próximo sábado día 3 de septiembre a las 18h en nuestro local habitual de ensayo, el Asilo de los Marqueses de Linares, para continuar al día siguiente con otro ensayo a las 11:30h en el mismo lugar. Ensayaremos todos los sábados y domingos del mes de septiembre en este horario debido a la preparación del concierto, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, que tendrá lugar el día 1 de Octubre en el Teatro Cervantes de Linares, al que nuestra Banda ha tenido el placer de ser invitada por la Policía Nacional de nuestra ciudad, organizadora del evento año tras año. Más adelante daremos más detalles sobre este concierto.

Una vez pasado el 1 de Octubre, recuperamos nuestra rutina habitual de ensayo, es decir, todos los domingos a las 11:30h en el Asilo. Para más detalles, podéis consultar nuestro calendario de ensayo hasta Semana Santa en este enlace.

Un año más, pedimos a nuestros componentes su asistencia y puntualidad para aprovechar al máximo cada ensayo, ya que hay mucho trabajo por hacer.

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados