Pulseras de tela ya a la venta

Inmersos ya en los preparativos de nuestro XLV Aniversario de Fundación que tendrá lugar el próximo año, os traemos un pequeño adelanto para esta Semana Santa poniendo a la venta nuestras pulseras de tela, elemento de moda hoy en día en el mundo cofrade.

En ellas podréis apreciar en primer lugar el icono de 1972, nuestro año de fundación, junto a la frase "Sones de Jueves Santo", título de una de nuestras marchas más representativas y de esta misma web, seguido de nuestro escudo y las palabras "Banda Cabecera Rescate". Todo esto en un fondo granate con letras en oro, colores asociados a nuestra túnica.



Se encuentran ya a la venta al precio de 1€ en nuestra casa de Hermandad. También podéis adquirirlas en nuestros próximos ensayos (domingo 13 en el Asilo y sábado 19 en el colegio ACEL) y el próximo Jueves Santo mediante nuestras hermanas del colectivo de Ventas. No os quedéis sin ellas!!

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados