Presentación "II Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera"

En el día de hoy, ha tenido lugar la presentación oficial del "II Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera" en la sala de conferencias de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares, contando con la presencia de una representación de cada una de las bandas participantes. Dicho certamen, en el que, como ya anunciamos, nuestra Agrupación Musical tomará parte, está organizado por la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte y será a beneficio de la talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.



El evento se realizará este próximo Domingo 21 de Febrero de 2016 en el colegio Salesiano San Agustín de Linares, presentado por Juan Carlos Cabuchola y contará con las actuaciones de las siguientes Bandas de Cabecera de nuestra ciudad:

- Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
- Banda de Cabecera de la Quinta Angustia
- Banda de Cabecera del Santísimo Cristo de la Expiración
- Agrupación Musical Santa Cena Sacramental
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores


No será necesario comprar entrada, pero sí dar un donativo de 1€ en el acceso. Sin duda, un gran día para disfrutar de la música típica de nuestra Semana Santa. Esperamos vuestra asistencia.

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados