Ensayo Solidario 2016

Coincidiendo con el Ensayo Solidario organizado por la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de nuestra Hermandad, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores, (Banda de Cabecera) se quiere sumar al citado evento con el fin de recoger alimentos no perecederos para Cáritas en nuestro ensayo semanal del próximo domingo 31 de Enero a las 11:30 horas en el lugar habitual de ensayo sito en el Asilo de los Marqueses.

Como ya es habitual, al ensayo podrá asistir cualquier persona que lo desee con una salvedad, en esta ocasión pedimos que aporten algún alimento no perecedero, algo a lo que igualmente se sumarán todos los componentes de la Banda Grande. Música y solidaridad se unen este domingo para ayudar a los que más lo necesitan.



Por este motivo, os pedimos que arropéis al Rescate este domingo y que aportéis lo que podáis. Al finalizar el ensayo, depositaremos los alimentos recogidos en nuestra Casa de Hermandad para sumarlos a los aportados por los vecinos de Linares en el pasacalles de la A.M. Dolores y nuestros costaleros y brindaremos por vuestra solidaridad en el bar de la Cofradía que abrirá sus puertas para pasar un buen rato de convivencia cofrade degustando exquisitas tapas a precios populares.

No os lo perdáis, la ocasión lo merece.

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados