II Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera

Tal y como hiciera el pasado año, nuestra Agrupación Musical participará, en el "II Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera", organizado por la Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte y que contará con las actuaciones de la mayor parte de las bandas de este estilo de nuestra ciudad. Sin duda, una oportunidad inigualable para reforzar la tradición por excelencia de nuestra Semana Santa, que la ha hecho ser de Interés Turístico Nacional.

El evento tendrá lugar el Domingo 21 de Febrero de 2016 en el colegio Salesiano San Agustín de Linares. Aquí está el comunicado publicado por la banda organizadora.


La Hermandad de las Siete Palabras y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de La Consolación y Santa María Magdalena,

y en su nombre,

La Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte,

comunica que el próximo Domingo 21 de Febrero de 2016 tendrá lugar el

II Certamen en Homenaje a Nuestras Bandas de Cabecera

El acto se realizará en las instalaciones del Colegio Salesiano “San Agustín” y en esta segunda edición, y tras haber realizado una invitación a todas las Bandas de Cabecera de la ciudad, por el momento contaremos con la participación ya confirmada de los siguientes colectivos:

-Agrupación Musical Santa Cena Sacramental
-Banda Salesiana Santísimo Cristo de la Buena Muerte
-Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores
-Banda de Cabecera del Santísimo Cristo de la Expiración
-Banda de Cabecera de la Quinta Angustia


En próximas fechas se emitirá una nueva nota de prensa con los detalles finales y con toda la información completa al respecto.

La Junta Directiva
Linares, 14 de Diciembre de 2015

Comparte esta publicación

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados