Rumbo "ARCOAN 2010"
La Real Hermandad y Cofradía Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores anda inmersa en los preparativos de su participación en la Primera Muestra de Arte Cofrade Andaluz en Jaén, ARCOAN 2010, que se celebrará del 12 al 14 de noviembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA), y donde se darán cita un total de 40 Cofradías de Pasión y de Gloria de Jaén y provincia, siendo la Hermandad del Rescate la única representante de nuestra ciudad.

Los visitantes de ARCOAN 2010 podrán disfrutar de una parte muy importante del patrimonio de nuestra Hermandad como por ejemplo la talla del antiguo Paso de Nuestro Padre Jesús del Rescate; la Cruz de Guía que encabeza la Estación de Penitencia en la tarde del Jueves Santo; guardabrisas del Paso de Misterio, así como otros enseres que se mostrarán de manera excepcional para la ocasión.

En el estand de 20 metros cuadrados, además de poder ver parte de nuestra historia cofrade, se podrán adquirir distintos artículos como el CD de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores “Al Gitano de Santa María”, o el último trabajo discográfico de nuestra Banda de Cabecera “RESCATE DE DOLORES" publicado en marzo de este mismo año. Igualmente pondremos a disposición del visitante los distintos artículos de merchandising con los que cuenta la Hermandad como recuerdo de la misma.Con la participación en ARCOAN 2010, la Real Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores, quiere rendir homenaje a sus Sagrados Titulares y a sus miles de devotos.

Nuestra Banda de Cabecera en ARCOAN

Sin duda, uno de los momentos más esperados en el apartado musical de ARCOAN, será la presencia de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores, la “Banda Grande del Rescate”, que hará su especial “Estación de Penitencia” por los pasillos del Pabellón Cubierto de IFEJA el próximo sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas, bajo la dirección musical de Enrique Maestre Infantes.

Nuestra Banda de Cabecera, que irá ataviada como en la tarde del Jueves Santo de túnica y caperuz, será la única Agrupación Musical de estas características, de las 17 participantes en ARCOAN, por lo que, una vez más, marcará la diferencia. Para la ocasión, interpretará marchas como Nazaret, Massadá, Concierto de Aranjuez, Noche de Rescate, La Creación o Expiración, entre otras de su ya conocido y amplio repertorio.

(Nota de prensa enviada a los distintos medios de comunicación para la difusión de la noticia)

Comparte esta entrada

Política de Privacidad y Protección de Datos
© Copyright 2015 - Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de los Dolores - Todos los derechos reservados